Aeroméxico, la aerolínea nacional acaba de lanzar una serie de videos para acompañar sus ofertas del Buen Fin. Para incrementar sus ventas, la empresa desarrolló un mensaje concreto: “Si ya ninguna sonrisa puede ocultar el estrés, #TeUrgeViajar”. Para ello, reclutó a una de las más grandes estrellas de todo el Internet: Hide the Pain Harold.
En los cortos videos de 15 segundos, se pueden ver varias situaciones estresantes. Por ejemplo, tratar de alimentar a un bebe, la fila para calentar la comida en la oficina o cambios de diseño. En cada uno de ellos está Harold, que hace su icónica sonrisa llena de dolor y tensión.
La campaña pone frases felices que contrastan radicalmente con el sentimiento en el rostro del hombre. Los anuncios terminan invitando a viajar cuanto antes en Aeroméxico.
Igualmente, esta no es la primera campaña que protagoniza el conocido «meme». En Chile participó en una iniciativa creativa para LENGÜIX de Trendy, una marca de helados y después, también fue la figura de la cerveza colombiana Poker, en la campaña publicitaria por su nonagésimo aniversario.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh