Hinchas del Liverpool FC consideran que Dunkin Donuts “profanó” el escudo de su equipo

4432

Como patrocinador del club° la queja de los hinchas es que se sobrepasó e irrespetó la memoria de la fanaticada y del club.

Dunkin Donuts recibe una avalancha de críticas° por twittear una foto de una versión alterada del escudo del Liverpool FC° que reemplaza a la "llama eterna" del club con un par de malteadas.

La marca es uno de los patrocinadores oficiales del Liverpool° pero aparentemente no reconoció la importancia de símbolo de la llama del club de fútbol en su escudo: Las dos antorchas°  ubicadas en los costados del escudo° significan la trágica pérdida de 96 aficionados que murieron en una estampida ocurrida en el estadio de Hillsborough en Sheffield en 1989.

En la parte superior del escudo del Liverpool° Dunkin Donuts° también cambió el nombre del club de fútbol por el anagrama "DD"° y sustituyó a la heráldica de Shankly Gates° con rosquillas y una taza de café° y cambió el himno del club "Nunca caminarás solo" con "América Runs On Dunkin”

La intervención “creativa” desató la furia de los aficionados y no aficionados° quienes a esta hora aún se manifiestan en redes sociales por lo que muchos consideran que la medida era de mal gusto de parte del gigante de las rosquillas.

Fuente: Revista PyM

Comentarios