Hipermercados Tottus celebra el Día del niño con el lanzamiento del “Mundo Disney”

4490

Con motivo del Día del Niño, Hipermercados Tottus, en un trabajo conjunto con Magic, representantes de Disney Consumer Products en Perú, inauguró en su local del Jockey Plaza, un espacio interactivo de compra y entretenimiento denominado “Mundo Disney”.

IMG_0154

Este espacio además de contar con la más amplia gama de productos Disney dentro de sus diferentes mundos, como los de Mickey, Minnie, Princesas, Frozen, Cars, entre otros, presentan espacios para tomarse fotos divertidas y para jugar un rato con algunos elementos lúdicos para los más pequeños.

Los clientes de Tottus podrán gozar de este espacio durante todo el mes de agosto, en sus locales de San Miguel, Jockey Plaza, Atocongo y Megaplaza, así como el hipermercado ubicado en Porongoche, en Arequipa.

IMG_0301

“Nos encantaría a futuro extender el Mundo Disney en otras ciudades del Perú para que más niños puedan experimentar un ambiente lleno de color, sana diversión y la magia de los juguetes de Disney”, indicó Alexandra Bottger, Gerente de Marketing de Hipermercados Tottus.

Cabe destacar que en los próximos días, Hipermercados Tottus lanzará una campaña de TV y posts digitales en su página de Facebook, mostrando algunos de los principales productos y promoviendo la visita a este espacio.

Comentarios