Hipermercados Tottus lanza cuentos animados para niños

3674

El tiempo que los padres pasan con los pequeños de la casa se ha incrementado notablemente debido a la coyuntura. Esto ha generado que estén de forma permanente implementando juegos para que sus hijos se mantengan entretenidos sin salir de casa.

Es por ello, que Hipermercados Tottus decidió contribuir entregando contenido de valor que aporte con la realidad que atraviesan muchas familias peruanas. En esa línea, desde el domingo 17 se puso en marcha “Tus cuentos, tu espacio”, iniciativa que busca que los padres puedan compartir tiempo con los pequeños de la casa, quienes ahora estarán entretenidos y a su vez podrán reforzar su educación por medio de divertidas historias.

“El primer cuento “las aventuras de latita” busca difundir la importancia de la reutilización de residuos sólidos, así como motivar a las personas a dar lo mejor de si mismas para obtener resultados positivos. Adicionalmente, el segundo cuento “Cartono” narra la historia de un objeto de material reciclable, que a lo largo del desarrollo de la historia muestra la importancia de la amistad, el respeto y la solidaridad”, añadió una representante de la empresa.

“Estos relatos se irán publicando todos los domingos en las redes sociales de la marca: Facebook, Instagram y YouTube, para que los padres puedan disfrutarlos junto a sus hijos desde el canal de su preferencia”, finalizó la representante.

Para disfrutar de los cuentos puedes ingresar al siguiente link: bit.ly/3cMq3Fg


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios