Hiraoka reanuda operaciones con servicio de reparto a domicilio

2288

La compañía peruana de tecnología y electrodomésticos anunció el lanzamiento de su tienda online, la cual ya empezó a operar desde este lunes 11 de mayo.

“Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de nuestro canal ecommerce para seguir apostando por la comodidad y satisfacción de todos nuestros clientes, con la calidad y garantía de siempre”, indicó la empresa en sus redes sociales.

Además, Hiraoka manifestó que sus clientes no solo podrán realizar sus compras con total seguridad desde cualquier lugar a través de sus dispositivos digitales, sino que también tendrán la opción de retirar sus pedidos de cualquiera de sus tiendas.

Protocolos de seguridad e higiene

“Por otro lado, como parte de nuestro protocolo de envíos, le informamos que nuestro personal de reparto cuenta con el equipo necesario para cumplir las medidas de prevención establecidas (alcohol en gel, guantes quirúrgicos, desinfectante de calzado y termómetro). De esta manera, resguardaremos su salud y la de su familia durante cada entrega”, detalló la compañía.

Asimismo, para garantizar la tranquilidad de los usuarios, un día antes de entregarle su pedido, Hiraoka les enviará un recordatorio vía correo electrónico.

En ese sentido, Importaciones Hiraoka realizará las entregas respetando el orden cronológico de los pedidos y su equipo realizará el máximo esfuerzo para cumplir con todos los envíos en el menor tiempo posible.

Aprovechando los Cyber Days, el retail lanzó descuentos y promociones para sus diversos productos.

Posted by Hiraoka on Saturday, May 9, 2020


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios