H&M llegaría a Piura y Arequipa

6276

 H&M empresa sueca de moda ha aterrizado con fuerza en nuestro país. A unos meses de haber abierto su primera tienda en el Jockey Plaza y posteriormente en Plaza Norte, la marca de ropa low cost  ya prepara la apertura de dos  nuevas tiendas en los centros comerciales Real Plaza de Arequipa y Piura a mediados de este año. Así lo informó el Gerente General del mall, quien indicó que ya han cerrado las negociaciones con los directivos de la firma.

hym-mkt

La construcción de estos dos establecimientos ya están en marcha. Se estima que la inauguración podría darse en los meses de octubre y noviembre. La empresa de moda, además tiene planificado seguir con su expansión en Lima, H&M habría elegido al centro comercial Larcomar como tercer punto de venta en la capital.

El éxito de la moda fast fashion llegará a Larcomar bajo el concepto “flagship”. La empresa considera que el estilo de las personas que visitan este centro comercial encajarían muy bien con este concepto.

Los buenos resultados obtenidos llevarían a la firma a seguir con sus planes de desarrollo. H&M tendría proyectado abrir nuevos establecimientos en los Real Plaza de San Isidro, Independencia , Puruchuco y en el Mall del Sur, el nuevo centro comercial que están construyendo entre los distritos de Santiago de Surco y San juan de Miraflores. En provincia estarían estudiando la apertura de sus tiendas en Cusco y Trujillo.

Con solo 8 meses en territorio peruano, H&M ha conseguido recaudar 30 millones de soles en ventas.

Comentarios