H&M proyecta abrir su tercera tienda en Lima y su primera en provincias este 2016

3120

Para lo que resta del año, H&M reforzará su presencia en el mercado peruano. En esa línea, la cadena sueca de fast fashion tendría previsto la apertura de dos nuevas tiendas, una se ubicaría en Lima y otra sería su primera tienda en provincias.

hymjockey

Así lo informó la gerente de Marketing de H&M en Perú, Carla Costa, quien además adelantó que vienen lanzando colecciones exclusivas en sus dos tiendas ubicadas en el Jockey Plaza y Plaza Norte.

En ese sentido, el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E. Wong, Edgar Callo, señaló que la tercera tienda que podría abrir H&M en Lima se realizaría en el centro comercial Mall del Sur en San Juan de Miraflores a mediados de agosto.

“Estamos contentos porque el Mall del Sur se ha vuelto la plaza central de todo Lima sur y esperamos que con las nuevas tiendas esta afluencia y convocatoria de público aumente aún más”, dijo el ejecutivo.

En tanto, la apertura de la primera tienda de H&M en provincias se tiene previsto en el segundo semestre de este año, entre las ciudades de Arequipa, Piura o Trujillo a través de la cadena de centros comerciales Real Plaza.

Cabe precisar que la compañía sueca también tiene planeado abrir otras tiendas en los centros comerciales Larcomar, MegaPlaza de Independencia, Real Plaza, San Isidro y Real Plaza Puruchuco en Lima; y en provincias tiene a la mira Cusco y Chiclayo, las cuales se ejecutarían entre el 2017 y 2018.

Comentarios