H&M recaudó US$32 millones en Perú

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Con dos tiendas en la capital, la firma sueca de ropa low cost ha conseguido facturar en menos de un año en el país alrededor de US$32 millones.

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El último informe publicado por H&M evidenció que los ingresos en México, Chile, Perú alcanzaron unos US$236 millones.

Del total, México – con 16 tiendas- representó el 57% de la facturación, seguido de Chile -con cuatro puntos de venta-, que obtuvo el 30% y Perú, con dos locales, el 13%.

El recibimiento que ha obtenido H&M por parte de los peruanos ha sido más que satisfactoria para la cadena “fast fashion” que tiene planeado seguir expandiéndose en el Perú.

Carla Costa, marketing & PR manager en Perú de la compañía, indicó al diario El Comercio que la firma tiene proyectado operar 11 tiendas antes del 2018. Además de los puntos de venta ubicados en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Lima Norte, H&M prepara aperturas en Larcomar, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro, Real Plaza Puruchuco y Mega Plaza Norte.

Esta expansión no solo se daría en la capital, sino también en las provincias. H&M tiene previsto ingresar a Trujillo, Piura, Cusco y Arequipa de la mano con Real Plaza.

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