Demostrando su compromiso de brindar un mejor servicio y seguir apostando por la constante innovación, Honda del Perú continúa atendiendo a sus clientes tras la cuarentena obligatoria a través de las redes sociales, páginas webs y teléfonos de contacto de sus concesionarios autorizados a nivel nacional.
Para compra de nuevos vehículos, la firma automotriz tiene beneficios exclusivos durante el mes de febrero en todos los modelos como la CR-V, WR-V, HR-V, Accord, Civic y Pilot.
Asimismo, a través de su canal e-commerce https://autos.tiendahonda.com.pe/ los clientes pueden realizar sus compras de accesorios y/o productos originales de la marca y seleccionar el concesionario de su preferencia. Pueden hacer los pagos por ese medio y enseguida, se les envía una comunicación del estado de su compra hasta la entrega.
En el caso del dealer Pana Autos, quien inicia operaciones con la marca japonesa desde febrero, por el momento la atención será solo posventa mediante el servicio de recojo y entrega a domicilio. Cabe precisar que el recojo a domicilio será gratis a distritos aledaños a San Isidro y a otros distritos será previa coordinación. En caso de que desee llevar su auto al concesionario, la dirección es: Lizardo Montero 1158, Surquillo de lunes a viernes de 8am a 4pm y sábados de 8am a 1pm.
Finalmente, en cuanto a los talleres autorizados a nivel nacional, solo en el caso de Lima, Junín (Huancayo) y Arequipa, se encuentran atendiendo a aquellos clientes que cuenten con pase vehicular. En las demás provincias, la atención de los concesionarios, tanto en ventas como posventa, se desarrolla con normalidad.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh