Hotel Westin celebra el Día Mundial del Corredor con una rutina de bienestar para viajeros

1476

En celebración al Día Mundial del Corredor, Westin Hotels & Resorts presenta EatWell, un nuevo programa culinario, elevando las ofertas de bienestar existentes de la marca y ayudando a los viajeros a aumentar su energía para sus entrenamientos, productividad y descanso a través de la comida.

En todo el Caribe y América Latina, varios hoteles Westin organizan eventos y actividades divertidas que muestran el claro compromiso de la marca para ayudar a los huéspedes a mantener sus rutinas de bienestar durante su viaje.

La nueva oferta culinaria lleva los programas anteriores al siguiente nivel, lo que permite la elección a través de deliciosas opciones que se adaptan a las necesidades y preferencias dietéticas individuales de los huéspedes. Westin también empleará fuentes responsables, así como productos orgánicos siempre que sea posible. El nuevo menú estará disponible en el desayuno, almuerzo, cena y a través del servicio a la habitación.   

“Sabemos que los viajes son estresantes, y que es más difícil para los viajeros mantener sus rutinas de bienestar mientras están de viaje. Apegándose a una rutina de ejercicio, priorizando una buena noche de sueño y enfocándose en la nutrición, nos ayudará a sentirnos mejor, ser más productivos y estar más presentes durante nuestros viajes”, dijo Brian Povinelli, Líder de Marca Global de Westin.

“Nuestra nueva oferta culinaria, nuestro compromiso de generar menús relevantes para la región y cubrir las necesidades dietéticas personales facilitan a los viajeros a mantener sus hábitos alimenticios mientras obtienen una probada del destino, todo sin salir del hotel.”

Run Concierges

Westin presume a más de 225 Run Concierges alrededor del mundo, quienes son anfitriones de grupos de corredores y los alientan a tomar un mapa de carreras runWESTIN™ de cualquier nivel y explorar el destino. Los huéspedes también pueden aprovechar la red de concierge de corredores para entrenamiento TRX en los gimnasios WestinWORKOUT.

Para aquellos que les gusta empacar ligero pueden aprovechar la renta de equipo (Gear Lending), vestimentas y calzado deportivo por una tarifa nominal. En el Día Mundial del Corredor,  la lista de Westin de Run Concierges apoyarán a huéspedes, asociados y residentes con carreras abiertas a la comunidad. Los corredores se reunirán después de la carrera para el menú EatWell de Westin, el cual se centra en la recuperación después de hacer ejercicio.

The Westin Perú, celebrará la fecha con influencers locales, huéspedes y socios, ofreciendo una sesión de entrenamiento con la conserje del hotel, Angela Ayala, y Maitte Torres, atleta peruana que participará en los Juegos Panamericanos. Los anfitriones enseñarán a los corredores cómo prepararse para una carrera.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios