Houseparty, la aplicación favorita de los jóvenes durante esta cuarentena

1998

La cuarentena por el coronavirus COVID-19 ha obligado a las personas a encontrar nuevas maneras de entretenerse durante su estadía en casa.  Aunque hay muchas aplicaciones tradicionales, Houseparty, la app de videollamadas lanzada en 2016, se ha vuelto popular de la noche a la mañana.

Esta aplicación pretende ser una opción más accesible y fácil de usar en comparación con otras como Facetime o Skype.
 
 
 

¿Cómo funciona Houseparty?

Una vez que descargas Houseparty a través de la App Store o la Google Play Store, debes crearte una cuenta. Puedes abrir sesión con servicios como Google, Facebook y hasta Snapchat, y además hay una extensión para Chrome que permite utilizarla desde el navegador.

Una vez hecho esto, puedes invitar a tus amigos, y comenzar a crear salas de chat. La idea es que tengas una sala de chat principal, en las que cuando te conectes automáticamente verás a tus amigos que también estén conectados. Puedes pertenecer a varias salas, e ir a cada una de ellas cuando lo desees.

El número de personas en una videollamada en Houseparty es de hasta ocho al mismo tiempo, y todas pueden jugar cualquiera de los cuatro juegos disponibles.

¿Qué juegos están disponibles en Houseparty?

  • Heads Up!: Ese juego en el que te colocas una tarjeta en la frente y los demás deben decirte que es para que lo adivines está disponible en Houseparty, y puedes tener diferentes niveles.
  • Trivia: Es un juego de preguntas que permite que cada uno responda, y gana el que lo hace de forma más rápida.
  • Chips and Guac: Es un juego de asociación de palabras.
  • Quick Draw!: Te permite realizar dibujos que tu oponente debe descubrir en tiempo récord.

Entre otras funciones, Houseparty te permite compartir la pantalla de tu celular con las personas que están conectadas a la videollamada y también grabar un Facemail, que es un mensaje de video para cuando no atiendes una llamada.

El app permite apagar la cámara o bloquear tu micrófono si fuera necesario, y de momento no ofrece filtros.

Y tú ¿ya lo usaste?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios