HP presenta las primeras laptops hechas con plástico rescatado del océano

2538

HP Inc. presentó novedades en su línea Pavilion, lanzando las primeras notebooks de consumo hechas de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano[i], las cuales fueron diseñadas para continuar impulsando la sostenibilidad en la compañía. Las laptops HP Pavilion 13, HP Pavilion 14, y HP Pavilion 15 son las primeras notebooks que cuentan con procesadores Intel® Core™ de 11a generación con gráficos Intel® Iris® Xe.

Nunca antes la PC había sido tan indispensable para aquellos que pertenecen a la Generación Z, quienes han estado utilizando PCs para conectarse con amigos y familia, mantenerse entretenidos, y aprender en salones de clase digitales. Durante el confinamiento por el COVID-19, los centennials también han pasado casi 10 horas más a la semana en su PC que antes, y más de la mitad de ellos están usando la PC más que sus teléfonos.[ii] Además de un rendimiento extraordinario, la nueva serie Pavilion ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y la movilidad necesaria para adaptarse a la manera y al lugar donde se utilice.

“Cuando se trata de PCs para las nuevas generaciones de usuarios, queremos ayudar a potenciar su diversión, no sólo durante la pandemia, sino en los años por venir. HP conjunta funcionalidades de poderoso rendimiento con un colorido diseño juvenil de alta calidad en sus nuevos armazones Pavilion, haciéndolas accesibles para que todos estén conectados, entretenidos y aprendiendo”, dijo Kevin Frost, líder global y director general de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc.

Precio y disponibilidad[iii]

La HP Pavilion 13 estará disponible en Latam a partir del mes de Febrero a través de HP.com con un precio inicial de USD $679.99. El dispositivo también estará disponible a la compra en Amazon, Costco.com y otros distribuidores en EE. UU.

La HP Pavilion 14 estará disponible en Latam a partir  del mes de Febrero a través de HP.com con un precio inicial de USD $579.99. El dispositivo también estará disponible a la compra con otros distribuidores en EE. UU.

La HP Pavilion 15 estará disponible en Latam a partir del mes de Febrero a través de HP.com con un precio inicial de USD $599.99 para el modelo AMD. El dispositivo también estará disponible a la compra en Amazon, Costco.com y otros distribuidores en EE. UU.

[i] Basado en el análisis interno de HP sobre monitores comercializados para consumidores a partir del 22 de septiembre de 2020. El 45% del contenido plástico reciclado post-consumo de las notebooks contiene el 5% de materiales plásticos provenientes de los océanos, según el peso.
[ii] Investigación registrada de HP, 2020. Encuesta en línea a 790 usuarios finales en EE.UU., Reino Unido, Francia, China y Australia.
[iii] Precios de HP.com, sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de los distribuidores pueden variar.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

Comentarios