Huawei celebra aniversario de su Centro de Experiencia en Mall del Sur con Garantía extra de 1 año

2605

Huawei ha demostrado que tiene como prioridad la seguridad y confianza de sus clientes. Muestra de ello es la ampliación de su portafolio de productos con el lanzamiento de su nuevo equipo Y9 Prime 2019. Adicionalmente, la compañía de tecnología continúa ofreciendo sus servicios para garantizar la mejor experiencia post venta. En esta ocasión, celebra el aniversario de su Centro de Experiencia del Mall del Sur, con increíbles ofertas.

Este sábado 13 de julio, el Centro de Experiencia de Huawei ubicado en Mall del Sur cumple un año más. Por eso, quienes acudan ese día encontrarán una serie de promociones, que se harán efectivas entre las 4 p.m. y 9 p.m.

Quienes adquieran un P30 o P30 Pro, podrán llevarse sin costo adicional un Watch GT; y quienes opten por el Y9 Prime 2019, podrán obtener los HUAWEI FreeBuds Lite. Además, otros modelos de equipos como el Y6 2019, Y7 2019, Y9, Mate 20 lite y Psmart 2019 tendrán 10 % de descuento; e incluso habrá 15 % de descuento en accesorios.

Pero además de promociones en equipos y accesorios, los servicios traen también interesantes novedades. Una de ellas es el anuncio de un año adicional de garantía para todos sus equipos, con ello, los usuarios podrán gozar de protección por 2 años en total. “Seguimos dando soporte a los usuarios peruanos tal como lo hemos hecho desde el primer día. Nuestro compromiso sigue latente no solo al ofrecer todo nuestro portafolio de equipos y accesorios, sino también brindando una experiencia post venta placentera para nuestros consumidores”, sostuvo Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas para Huawei Perú.

Huawei continúa en crecimiento

El crecimiento de Huawei a nivel local continúa. De igual forma, la atención en nuestros puntos de venta y servicio viene incrementándose, recibiendo en promedio a más de 5 mil personas por mes, cifra que además se incrementa constantemente al incorporar en el portafolio una amplia variedad de accesorios como bands, cargadores portátiles, FreeBuds, cases, cargadores inalámbricos, entre otros.

Además, campañas como la Reparatón, se han convertido en las favoritas de los usuarios al poder cambiar una pantalla o una batería a un cómodo precio y con la garantía y respaldo de la marca.

El establecimiento del Mall del Sur, específicamente, recibe alrededor de 1,500 personas mensualmente y hace efectivas alrededor de 500 reparaciones en promedio. Por su lado, entre el 2018 y 2019, las ventas de accesorios se incrementaron en 400 %. Con estas cifras y el aniversario de su Centro de Experiencia se demuestra que Huawei tiene muchas razones para celebrar.

Comentarios