Huawei estrena en Costa Rica su tienda más grande en América Latina

3836

La marca china de telefonía móvil, Huawei está de estreno. Ha inaugurado en Costa Rica su tienda más grande de américa Latina. Un establecimiento ubicado dentro del centro comercial City Mall en la ciudad de Alajuela. El local cuenta con 165 metros cuadrados en donde los clientes podrán disfrutar de todos sus productos. Entre ellos, el debut de su primer reloj inteligente. El objetivo principal es que los clientes estén en contacto directo con la marca.

001-Tienda-Huawei-mkt

El nuevo “Brand Store” de la marca ha continuado con los mismos patrones de diseño que cuentan las otras tiendas a nivel mundial. Los ingenieros de la casa matriz se han preocupado por proyectar un lugar armonioso para sus consumidores finales como parte de su estrategia para alcanzar el primer puesto en ventas en esa región del país.

Un dato a tener en cuenta, es que todos los productos exhibidos en la tienda smartphones, tabletas, wearables van a tener el mismo costo que se encuentran en el mercado. La tienda, además, tiene accesorios exclusivos para sus terminales y un centro de servicio donde el usuario podrá acudir ante cualquier inconveniente que se le presente. Así lo expreso, Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei de ese país.

Como ya se ha mencionado antes, Huawei aprovechó la apertura de su tienda en Costa Rica para presentar su primer reloj inteligente. La compañía ha fabricado el Huawei Watch W1, un aparato electrónico con tecnología de punta inspirado en la elegancia de los clásicos relojes suizos. Este dispositivo desarrollado en colaboración con la empresa Android Wear tendrán al cliente siempre conectado, gracias a su sistema de alertas que notifican llamadas, mensajes y emails. El Huawei Watch W1 también es compatible con los Iphones y su sistema operativo IOS, ya que el W1 usa la última versión de Android Wear.

reloj-huawei-mkt

“El Huawei W1 es el único reloj inteligente en el mercado que combina un diseño clásico y elegante con tecnología que permite a los usuarios mantenerse conectados en cualquier lugar y momento. Con el W1 demostramos la innovación que Huawei imprime a los wearables”, indicó la Directora de Terminales Huawei.

Comentarios