Un nuevo Punto de Servicio y Venta se suma a la cadena de Centros de Experiencia con los que cuenta Huawei en el país, esta vez en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, en Santa Anita. Con esta inauguración, son siete los establecimientos de la compañía que ofrecen no solo los últimos smartphones y accesorios sino, además, una atención personalizada completa y comprometida con el usuario, de inicio a fin.
“Esta es nuestra séptima inauguración en los últimos tres años de operación en el país. Es gratificante ver cómo afianzamos el compromiso con nuestros usuarios con cada novedad presentada localmente. No solo se trata de un punto de venta, es un lugar para escucharlos y atenderlos, ofreciendo la mejor atención por parte nuestra. Además, a través de este, los usuarios podrán aprovechar de los descuentos y promociones que ofrecemos durante el Super Huawei Week y futuras campañas que lancemos en Perú”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú.
Asimismo, cabe resaltar que la Super Huawei Week se realiza desde el 6 al 30 de setiembre. Durante este tiempo, todas las personas que adquieran un P30 lite se llevarán gratis un parlante Bluetooth Huawei Swan, además de tener también un año de garantía adicional, sumando así dos años de protección para su equipo.
Con estos descuentos y promociones, más el nuevo punto de venta, Huawei consolida su compromiso con el público peruano, brindando un servicio cuyo objetivo es brindar la mejor experiencia.
InfoMarketing estuvo presente en la inauguración, y conversamos con Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú:
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh