Huawei P30 Series llega a Perú en tiempo récord

1264

Huawei, compañía líder en innovación y dispositivos tecnológicos; anunció en tiempo récord a tan solo una semana de su lanzamiento global en París, la venta de sus últimos dispositivos insignia: el HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro.

“Estamos marcando un hito para la compañía en el país, poner al alcance de todos los peruanos estos dispositivos, en tiempo récord, es un gran orgullo para nosotros. La tecnología que ofrecen es un ejemplo de innovación y a la vez producto de un arduo y minucioso trabajo en investigación y desarrollo realizadas alrededor de la fotografía. La serie HUAWEI P30 proyecta un avance fundamental, sus nuevas bondades marcan la pauta de una nueva generación; que superan las expectativas en imagen y videografía”, indicó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.    

                                             Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.   

¿En dónde puedo adquirirlo?

Desde el viernes 5 de abril, los usuarios podrán adquirir los nuevos dispositivos en Claro, Movistar, Entel, Saga Falabella, Ripley, Plaza Vea y Tottus; y además en el Centro de Servicio Huawei ubicado en Megaplaza, que será reinaugurado próximamente.

Por otro lado, Huawei inaugurará nuevos Puntos de Venta y Servicio en Lima, Arequipa y Trujillo; en donde además de servicio técnico, los usuarios podrán comprar dispositivos y accesorios.

Los colores disponibles en el país serán el Negro Medianoche, Aurora y Crystal Blue, los precios y disponibilidad dependerá de cada punto de venta de operadores, retails y tiendas propias de la compañía.

    Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú y Miguel Angel Gómez, Global Product Manager de Huawei.

Tecnología revolucionaria

Esta nueva serie redefine el concepto de fotografía en smartphones ya que integra nuevos sensores, lentes y un diseño de avanzada que marca la línea en dispositivos a nivel mundial. Cuenta con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente Telefoto, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de Estabilización de Imagen Óptica y Estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

Con estas tecnologías revolucionarias, los equipos capturan fotos y videos con alta calidad, colores únicos y enfoque en los detalles en cada uno de los escenarios que se capturen ya sea con luz o en la oscuridad.

 

Comentarios