Huawei presenta su nueva MatePad Pro 5G

1312

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció el lanzamiento global de la nueva HUAWEI MatePad Pro 5G. Representando un paso adelante en diseño, conectividad 5G, desempeño y productividad móvil, Huawei una vez más fija un nuevo estándar, brindando una experiencia insignia en una tableta basada en 5G para todos los consumidores.

Presentando un diseño puro y minimalista creado para impresionar, la HUAWEI MatePad Pro 5G combina una pantalla HUAWEI FullView con biseles ultra delgados para lograr la proporción más grande entre cuerpo y pantalla de una tableta con el 90 por ciento. Impulsado por el procesador insignia Kirin 990 5G, el cual ha sido fabricado bajo el proceso de 7nm+ EUV, la HUAWEI MatePad Pro 5G brinda conectividad 5G sobresaliente, desempeño y una duración de batería prolongada. 

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de tabletas y PCs para Huawei CBG, comentó: “Este dispositivo es mucho más que una obra maestra estética o una experiencia cinematográfica móvil al consumir contenidos, la HUAWEI MatePad pro 5G representa cómo en Huawei siempre reinventamos la creatividad y la productividad móvil. Esta tableta es un habilitador para la expresión creativa sin límites de los consumidores, posicionándose como el dispositivo perfecto para cualquiera que está buscando una forma más inteligente de hacer realidad sus ideas.”

Simplicidad y Alta Calidad de Manufactura

Gracias a su diseño único y su pantalla HUAWEI FullView, esta tableta no solo evoca elegancia sino que la combina con alta tecnología, ya que la HUAWEI MatePad Pro 5G incluye la proporción entre cuerpo y pantalla más alta del mundo, con el 90 por ciento[4], biseles ultra delgados de 4.9mm[5] que rodean la pantalla de 10.8 pulgadas con aspecto 16:10. El diseño micro curvo adoptado por la HUAWEI MatePad Pro 5G garantiza un cómodo agarre mientras que su marco de aleación de magnesio mantiene a la tableta ligera y durable a la vez. El dispositivo utiliza un diseño de una sola pieza en donde las antenas han sido incluidas en la parte media del marco y el panel trasero para lograr un diseño limpio y minimalista.

Disponible en dos colores inspirados por la naturaleza, Verde Forestal y Naranja, la HUAWEI MatePad Pro 5G llega con un elegante diseño de cuero vegano. Gracias a que su textura se asemeja al cuero real, el cuero vegano en dichos colores brinda un encanto único e irresistible.

Reinventa el entretenimiento: un cine en tus manos

La HUAWEI MatePad Pro 5G incluye un panel IPS 16:10 con resolución 2K QHD (2560×1600) con una densidad de pixeles de 280ppi. Con la capacidad de mostrar una gama de color cinematográfica DCI-P3 con un brillo de 540 y un rango de contraste 1500:1, la pantalla QHD ofrece una experiencia de entretenimiento superior. La tecnología de mejora de pantalla HUAWEI ClariVu eleva la fortaleza del potente hardware al mejorar significativamente la reproducción de color y la claridad de imagen, garantizando que cada cuadro será más nítido y lleno de colorido y detalle.  

Brindando una experiencia de audio equiparable a la de los teatros en casa, la HUAWEI MatePad Pro 5G soporta Histen 6.0 para impulsar efectos 3D de audio estéreo. El sistema de cuatro bocinas con cuatro canales y alta amplitud afinado por Harman Kardon reproduce hasta los sonidos más complejos con claridad impecable.

La HUAWEI MatePad Pro también estará disponible en conjunto con la HUAWEI MatePad Pro 5G. Equipadas con la serie Kirin 990 de procesadores, las HUAWEI MatePad Pro reinventan la creatividad al brindar un desempeño sobresaliente en escenarios de productividad móvil al soportar la colaboración multi pantalla con otros dispositivos. La HUAWEI MatePad Pro estará disponible globalmente en colores Blanco Perla, Gris Medianoche, Naranja y Verde Forestal.

Precios y Disponibilidad

La HUAWEI MatePad Pro 5G estará disponible a partir de junio de 2020 en mercados selectos incluyendo China, Asia Pacífico, Medio Oriente y América Latina. La MatePad Pro estará disponible a partir de abril del 2020 en mercados selectos incluyendo Asia Pacífico, Medio Oriente, Rusia, Japón y América Latina.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios