Huawei realiza activación para crear experiencias fotográficas con sus dispositivos P10 y P10 Plus

2905

En el marco de las actividades por la campaña de lanzamiento del nuevo Huawei P10, la compañía ha desarrollado una activación denominada #RetratosP10. Dicha acción de marketing está orientada a crear una experiencia fotográfica única a través de imágenes testimoniales capturadas con la cámara dual del Huawei P10, co-creada con Leica

Para llevar a cabo esta iniciativa, Huawei ambientó un estudio fotográfico real y convocó a un casting abierto al público, donde los asistentes podían participar de una sesión producida con este dispositivo a cargo de un fotógrafo profesional.  La primera fecha se llevó a cabo en el centro comercial Plaza Norte en dónde se recibió a más de 1,500 personas. Debido a ello, y buscando ofrecer la misma experiencia a más visitantes, este Road Show se replicará del 30 de mayo al 4 de junio en el centro comercial Jockey Plaza.

“El objetivo es crear un ambiente en el que los participantes vivan una experiencia diferente alrededor de la fotografía. Eso es lo que es capaz de hacer nuestro Huawei P10, sacar lo más genuino, capturar distintas facetas y combinar estos elementos con los diversos efectos con los que cuenta, para crear verdaderos retratos”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

Comentarios