Huawei supera las ventas del Mate 30 Pro en su primer día de lanzamiento en Perú

1684

Huawei continúa sorprendiendo al público peruano. Tras vender más de 12 millones de unidades alrededor del mundo, la compañía anuncia una exitosa venta del HUAWEI Mate 30 Pro en Perú, superando el 80% de unidades vendidas del stock previsto para este día, considerando incluso que los eventos de venta aun no terminan.

“Hemos empezado este 2020 con muchas novedades para el público peruano. Primero el nova 5T, luego el Y9s y ahora traemos el Mate 30 Pro, que viene con un paquete especial de regalos que, además, incluye un Watch GT 2, un estabilizador Dji Osmo Mobile 3, un Case Protector Oficial y un año adicional de garantía. Tenemos grandes expectativas con este equipo y esperamos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú.

Para brindar un servicio exclusivo y personalizado al público peruano en este primer día de venta, se llevaron a cabo diversos workshops, para responder las dudas de los potenciales clientes y permitirles probar de primera mano todas las características del buque insignia de Huawei.

El equipo tiene un precio de S/. 3,799 e incluye un HUAWEI Watch GT2, un estabilizador Dji Osmo Mobile 3, un Case Protector Oficial y otros beneficios exclusivos para sus compradores, y para aquellos y aquellas que estén interesados en ser de los primeros en tenerlo, lo podrán hacer en los Centros de Experiencia de Mall del Sur y MegaPlaza.

Así, Huawei, continúa redefiniendo la fotografía y video móvil a un nivel superior, brindando una mejor experiencia para sus usuarios en más escenarios de uso.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios