Huawei busca mantener su reputación después del veto comercial con Estados Unidos, y para seguir sorprendiendo a sus clientes, presenta el Huawei Y9 Prime 2019, un smartphone de gama media que busca destacar por el diseño diferente.
Características
Este dispositivo llega como una solución para dejar atrás el tradicional notch y ofrecer un panel LCD Ultra FullView con una relación pantalla-cuerpo del 91%, lo que permite una experiencia de uso más inmersiva.
Su cámara frontal con sistema retráctil es su principal atractivo, la cual cuenta con 16 megapíxeles que ofrecen una optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas e iluminación de retratos 3D.
En la parte trasera, el Y9 Prime 2019 incorpora una cámara principal compuesta por tres sensores: uno principal de 16 megapíxeles, uno secundario de 2 megapíxeles para ofrecer profundidad de campo y un ultra gran angular de 8 megapíxeles. Gracias a la inteligencia artificial, es capaz de ofrecer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real.
El Huawei Y9 Prime 2019 salió a la venta a partir de hoy a nivel nacional y estará disponible en tres colores: negro medianoche, verde esmeralda y azul zafiro.
Podrá ser adquirido en los establecimientos Huawei Experience Store de Mall del Sur y Megaplaza, así como en los Puntos de Venta Huawei de Mallplaza Bellavista, Mallplaza Trujillo y Mallplaza Arequipa. En el sector retail, el equipo podrá conseguirse desbloqueado en Ripley, Saga Falabella, Metro, Wong, Plaza Vea, Tottus, Hiraoka y Sodimac.
Cabe destacar que con el Y9 Prime 2019 se extiende el tiempo de garantía de 12 a 24 meses y llegará con un parlante Bluetooth de regalo.
InfoMarketing estuvo presente en el lanzamiento del último smartphone de Huawei en Perú:
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh