Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, ha lanzado una plataforma digital ‘Más Abrazos’, una comunidad online para acompañar a mamás desde el inicio de su etapa de gestación, hasta la llegada de su bebé.
Con esta propuesta, se espera llegar a miles de madres que estén en búsqueda de consejos de especialistas y de experiencias propias de mamás, con un tono honesto sobre lo que están pasando.
“Ésta será una plataforma que aborde temas relacionados con la maternidad y el ser mujer. Todo lo que una futura mamá debe conocer durante la dulce espera. Cuenta con especialistas en ginecología, dermatología, nutrición, psicología, leyes, yoga y sexología. Lo interesante es que, a través de artículos, podcasts y videos, hablaremos sobre cuidados prenatales, la conexión con el bebé, nutrición durante el embarazo, cómo enfrentar la depresión, cambios de humor, tips de prevención, pareja, ejercicio…todo al alcance de un clic”, compartió Lenka Miskulin, gerente de Medios y Digital para Kimberly-Clark Perú.
Multiplataforma
Los contenidos de ‘Más Abrazos’ han sido especialmente organizados de acuerdo a las cuatro etapas del embarazo: la curiosidad, cuando descubren la noticia y buscan consejos para prepararse para los cambios; la información, en la que analizan las opiniones de expertos o de personas que ya hayan pasado por el proceso; el cuidado, momento en el que tienen modelos a seguir más claros y ponen las recomendaciones en práctica; y la preparación, que implica la organización para la pronta llegaba del bebé.
“Cuando te conviertes en mamá, las prioridades cambian y se pasa por un proceso de adaptación. Sin embargo, es también una oportunidad para encontrar tu mejor versión. Por eso creamos este proyecto, para acompañar a todas las mujeres en esta etapa y para darles herramientas digitales que puedan utilizar en su día a día”, afirma Ana Bandle, directora de Marketing de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia.
Entre los colaboradores del proyecto se encuentra la actriz peruana Gianella Neyra y la periodista colombiana Mónica Fonseca, quienes son embajadoras de la iniciativa y se encargarán de la conducción de cada uno de los capítulos de los podcasts. Asimismo, el sitio contará una sección de Yoga Prenantal, a través del aplicativo móvil “Instafit”, app número 1 en Latinoamérica sobre fitness y ejercicios.
El contenido será distribuido de manera multicanal y multiplataforma, es decir estará disponible en redes sociales de la marca y de sus embajadores, así como en iTunes, Spotify, InstaFit, entre otros. En Spotify y iTunes podrán encontrar todos los podcasts; y en InstaFit, rutinas especializadas de yoga pre y post natal. Las madres también podrán acceder a los distintos materiales audiovisuales desde los correos electrónicos con los que se suscriban.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh