Huggies presenta su campaña “El abrazo más largo del Perú”

3719

Recientemente se celebró el Día Internacional del Abrazo con el fin de promover el apego y los vínculos afectivos entre las personas, sobre todo con los niños. Este año, Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, presenta su campaña que busca crear el “abrazo más largo del Perú”.  

Isabel Rincón, Gerente de Marketing para la Categoría de Baby and Child Care de Kimberly-Clark Perú, sostiene que la marca apuesta por continuar fomentando la conexión entre los padres y el bebé a través del abrazo. “Durante décadas, hemos acompañado a millones de familias peruanas a través de la extensión del abrazo protector que nuestros pañales Huggies le ofrecen a los más pequeños de la casa. Ese es nuestro compromiso con cada mamá y papá que confía en nuestros productos”.

Para celebrar esta fecha junto a las familias peruanas, Huggies lanzó un sorteo en su canal de Facebook donde invita a todas las mamás del Perú a que compartan fotos abrazando a sus bebés y así crear el abrazo más largo del Perú.

“Además, de interactuar con las familias peruanas, todos los usuarios participarán por un canastón lleno de productos Huggies”, informó Rincón.

En marco de esta fecha, Rincón detalló también que actualmente el 85%* de bebés recién nacidos en Perú utilizan Huggies. “8 de cada 10 mamás eligen nuestros pañales para sus bebés recién nacidos y extienden la importancia del abrazo a través de nuestros productos. Eso es un orgullo para nosotros y nos impulsa a continuar innovando para que más bebés se mantengan cómodos y protegidos mientras van creciendo”, expresó.

Comentarios