Debido a las nuevas disposiciones del Gobierno Peruano, la marca de automóviles Hyundai, anunció que a partir del 01 de febrero atenderá de manera virtual y, en algunas de sus tiendas, de forma presencial. En ambas modalidades, los clientes podrán encontrar toda su gama de vehículos.
Las tiendas de Hyundai que se encuentran en los departamentos considerados de nivel extremo por la pandemia COVID-19 (Lima, Ica, Huancayo, Chimbote, Huánuco y Huaraz) brindarán atención de manera virtual para ventas y presencial para el servicio técnico, hasta el levantamiento de la cuarentena.
Mientras que las tiendas ubicadas en las localidades con nivel de riesgo muy alto (Arequipa, Cusco, Puno, Cajamarca y Tacna) y nivel alto (Piura, Iquitos, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo y Puerto Maldonado) se encontrarán abiertas para atención al público, aunque con aforos limitados y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
Asimismo, para la seguridad de sus clientes, Hyundai atenderá también de manera virtual, a través de todas sus plataformas digitales (Web, Facebook e Instagram) donde se encontrarán detallada toda la gama de vehículos, así como las características más importantes de cada uno.
Talleres de servicio técnico permanecerán abiertos
En línea con los servicios esenciales de la marca, los talleres de post venta de Hyundai, permanecerán abiertos a nivel nacional para todos los clientes que se encuentren interesados en realizar mantenimiento o servicio técnico a su vehículo.
Asimismo, como parte de los beneficios, Hyundai ofrecerá el 15% de descuento para el servicio de mantenimiento preventivo para todos los vehículos de la línea de pasajeros incluyendo el H1 y H100.
Como parte de los protocolos establecidos por Hyundai desde el inicio del Estado de Emergencia, las tiendas y talleres de la marca cumplen con todos los protocolos de bioseguridad dictadas por las autoridades de salud, a fin de que sus clientes y colaboradores se sientan seguros al momento de acudir a alguno de sus locales.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh