IAB Perú e Ynnovadores convocan a startups peruanas para que formen parte del Comité de Startups

834

El anuncio viene con una buena noticia para el ecosistema de los startups en el Perú: se lanza la convocatoria para seleccionar las 10 mejores startups para que sean parte de este comité junto con Ynnovadores; podrán conectarse con empresas del ecosistema local y regional y ser parte del catálogo de soluciones del IAB Perú desarrolladas por startups. Así, desde este lunes 13 de septiembre, todos los interesados podrán postular y entrar a la carrera para ser parte de esta importante iniciativa.

Y como si eso fuera poco, las startups seleccionados, obtendrán una membresía especial y serán parte del programa de mentoría que involucrará a los principales actores del ecosistema peruano del IAB Perú, además de contar con una membresía como socio emprendedor dentro de la asociación.

Una labor importante

El Comité de Startups en el IAB Perú es un espacio que servirá para promover y acelerar el desarrollo de las startups peruanas, a la vez que se busca la conexión con los asociados para procurar materializar soluciones innovadoras para la industria. Además, buscará promover iniciativas legislativas que apoyen el progreso en base a identificar oportunidades y amenazas hacia el desarrollo de las startups en el Perú.

Quiero participar

Para postular, los interesados, deberán llenar un formulario entrando a este link: https://forms.gle/9zT49D12rJzCj8KG6

La postulación estará abierta hasta el domingo 26 de septiembre; las startups seleccionadas serán anunciadas el martes 28.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios