Ice Pop planea abrir su primera tienda en Mall Aventura Plaza Cayma

2115

La franquicia peruana de heladerías anunció que abrirá su primer local de formato grande en el centro comercial Mall Aventura Plaza Cayma en Arequipa, el cual se encuentra en proceso de construcción.

ice-pop

Así lo confirmó el gerente general de Ice Pop, Luis Felipe Cornejo, quien añadió que este establecimiento tendrá una superficie de 32 metros cuadrados y con una propuesta más completa.

Según el ejecutivo, el local de Mall Aventura Plaza Cayma podría demandar una inversión de aproximadamente US$ 100 mil dólares. Asimismo, estimó que este año esperan un crecimiento del 10%.

Cabe precisar que los puntos de ventas de Ice Pop por el momento operan a través de módulos en centros comerciales y ha tenido una aceptable demanda del público.

Más aperturas
Este año, Ice Pop anunció que abrirá más módulos en los centros comerciales como Mall del Sur y Real Plaza de Trujillo, donde buscan una mayor penetración en puntos de venta con un considerable flujo de visitantes.

“En lo que queda del 2016, la inversión de nuevos puntos de venta bordeará los US$ 300 mil dólares. Esperamos abrir siete locales propios entre Lima y provincias, los cuales están por recibir el espacio para su habilitación.

La firma también está proyectando entrar a supermercados, donde ya tendría plazas definidas. Además, busca su expansión internacional a través de Nexo Franquicia.

Comentarios