ÍCONO: el nuevo perfume de Yanbal inspirado en mujeres que sueñan en grande y quieren convertirse en verdaderas leyendas

949

Thalía es la imagen que Yanbal ha elegido para representar el empoderamiento y el emprendimiento femenino.

Lima, Perú, 28 de Marzo 2023.- Un ícono para Yanbal es una mujer que más allá de solo fama, sueña en grande y trabaja duro para cumplir sus propósitos. Una mujer orgullosa de su camino, de sus logros y aprendizajes. Es una mujer que reconoce que tiene una voz y desde su entorno, inspira a otras personas a vivir la vida luchando por lo que más les gusta y transmitiendo al mundo lo que la hace única. ​ Es por ello que Yanbal hace un reconocimiento a todas las mujeres como íconos, a través de su nuevo perfume: ÍCONO DE YANBAL.

Cada etapa en el desarrollo de este nuevo perfume ha sido cuidadosamente planeada para lograr un 360 perfecto. Desde la selección de los ingredientes clave en el aroma, la ingeniería en el diseño de su envase hasta la imagen y elementos elegidos para la campaña. 

“Todas las mujeres somos íconos, en Yanbal reconocemos que todas tienen el poder de cambiar vidas e impactar la vida de los demas. Una mujer que es capaz de dejarlo todo por sus hijos se convierte en un ícono para sus hijos; la mujer que es capaz de dejar toda una vida corporativa para emprender es una mujer que está marcando un cambio para su vida y la de su familia seguramente; son mujeres que se atreven a romper paradigmas, a dar el primer el paso, son las mujeres que admiramos a diario…. con este lanzamiento, queremos transmitir el mensaje de Yanbal hacia la mujer y conectar emocionalmente tanto con el público interno como externo.  Fuerza, reconocimiento, autoestima, amor propio, confianza, orgullo personal y empoderamiento son algunos de los valores que encontramos en común en las mujeres icónicas y que buscamos promover. De esta manera, inspiraremos a las mujeres a revelar su fuerza interior y a nunca dudar de lo que son capaces de lograr en los diferentes ámbitos de sus vidas”, comentó, Angélica Carranza, directora Corporativa de Perfumes y Cuidado Personal. 

Es así que el aroma de ÍCONO DE YANBAL es una composición floral maderosa luminosa, impactante y sofisticada que fue diseñada cuidadosamente; seleccionando cada uno de sus ingredientes con un propósito. En la salida se sienten notas cítricas y dulces de la clementina, un fruto híbrido entre la naranja y el mandarín, que aporta vitalidad y brillo; en el corazón, los perfumistas eligieron el Ylang Ylang “la flor de flores” como la nota más representativa del perfume, una flor exótica cuya historia se asocia a Venus, la diosa de la belleza y la fertilidad como un símbolo de amor propio, feminidad y por supuesto sofisticación. En la base de la pirámide olfativa y siguiendo la tendencia de incorporación de elementos maderosos en los perfumes femeninos, la nota de sándalo, cálida y sensual, que refuerza el carácter y duración del aroma; el resultado es absolutamente exquisito y muy moderno.

La ingeniería en el diseño de su envase, la botella, ha jugado un papel muy importante en la materialización final del concepto, ya que ha sido inspirada en un personaje icónico, la Reina del Ajedrez, la pieza más poderosa del juego, quien protege y defiende al rey y a quienes la rodean; por eso es la única ficha que puede moverse en cualquier dirección.

Thalía, actriz y cantante mexicana reconocida a nivel internacional, fue elegida como la imagen para la campaña de lanzamiento del nuevo perfume de Icono de Yanbal, por su trayectoria y por su historia de emprendimiento, empoderamiento y por supuesto de amor propio. Thalía se ha obsesionado por alcanzar sus sueños, nunca se ha dado por vencida, incluso tras algunos tropiezos. Es un claro ejemplo de que los sueños no tienen límite y de cómo dando tan solo un paso, puedes transformar tu vida e inspirar al mundo con tu fuerza y tus ganas de hacer historia.  “Sueña en grande y transforma tu vida. Para crear una gran historia el primer paso es soñar en grande e iniciar tu camino; atrévete a transformar tu vida, inspira al mundo y conviértete en leyenda”, es el mensaje que deja Thalía para que toda mujer se atreva a soñar.

Yanbal ha producido más de 300 mil botellas del perfume ÍCONO para su venta a nivel global abarcando los 9 países donde se encuentra presente, en el marco de la celebración del Día de la Madre. Históricamente la venta de perfumes femeninos representa el 20% de las ventas anuales de cosméticos. Con este lanzamiento esperan vender un 30% más de unidades que en 2022 por el día de las madres y crecer 22% en la categoría de perfumes para este 2023.

ÍCONO DE YANBAL, es un perfume que invita a las mujeres a soñar en grande y a atreverse a dar los pasos necesarios para convertirse en leyendas.

Sobre los ingredientes del perfume ÍCONO

Ylang Ylang: flores amarillas profundamente aromáticas que solo florecen en la noche y son originarias de las islas del Pacífico Sur. Su aroma es floral, intenso y exótico con facetas cremosas y algo picantes como del clavo.  Aporta feminidad, sensualidad y carácter además de ser un excelente fijador, lo cual prolonga la duración en la piel.

En la tradición Wicca, el Ylang Ylang está asociado con la diosa Venus –que simboliza la feminidad en todo su esplendor. Se dice que tiene propiedades afrodisiacas, por eso se le asocia a la fertilidad. Así también ayuda a promover la autoaceptación y el amor propio.

Clementina: es un híbrido cítrico entre una naranja y una mandarina, proveniente de África que adquiere en balance las propiedades principales, sabor dulce y ácido con una gran cantidad de vitamina C. 

Su aspecto es más pequeño que una mandarina tradicional y no tiene semillas. Su aroma es muy dulce con toques ácidos y algo amargos.  Es una nota innovadora, con un cierto grado de adicción al olerla ya que tiene muchas facetas por descubrir.

 

 

Sándalo: el aceite de sándalo proviene de la India y aporta sensualidad a través de su aspecto dulce y cremoso; esencial en la perfumería tradicional y moderna. Junto con sus excelentes propiedades fijadoras, el aceite de sándalo proporciona una base perfecta para mezclar otros aromáticos naturales y aumentar la longevidad en la piel.

El sándalo significa pureza y calmante para la mente, el cuerpo y el alma. El aroma del sándalo ha sido legendario, comparado con la frescura de la luna y considerado precioso. La literatura y la poesía tienen numerosas referencias al sándalo en el contexto espiritual y romántico.

 

 

 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios