Inca Kola lleva el sabor peruano a los Emiratos Árabes

5950

La bebida de sabor nacional  ha logrado entrar por primera vez al mercado de los Emiratos Árabes. Ha transcendido que Inka Kola se está exportando a esta parte del mundo desde el pasado mes de enero.

incakolamkt

Tras un largo proceso de tres años la exitosa labor del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) de promover esta bebida nacional en los Emiratos Árabes Unidos ha obtenido sus frutos. Actualmente varios importadores locales habrían decidido llevar la bebida nacional hasta suelo árabe.

Al parecer el sabor característico de la popular gaseosa está seduciendo los paladares al otro lado del mundo gracias al restaurante de pollos a la brasa “Pollo Pollo”, cuyo representante aseguró que la Inca Kola está obteniendo muy buena aceptación entre sus comensales que antes solo podían degustar la chicha morada como bebida nacional.

A través de las gestiones realizadas por la Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Dubái, se estima que las exportaciones de esta bebida no paren de crecer con la apertura de nuevos restaurantes peruanos durante este año.  Se estima que al finalizar 2016 habrán en los Emiratos Árabes Unidos unos 14 locales aproximadamente.

Comentarios