Incentivos y fidelización presentes en Expo Marketing 2016

3464

Cada vez más, los clientes quieren ser recompensados por sus compras. Y las empresas desean tener clientes crecientemente fieles. Por ello, los departamentos de marketing vienen usando todo tipo de incentivos como herramientas de fidelización y promoción para sus clientes. Además, por supuesto, de su clásico uso en los programas de marketing interno dirigidos a los colaboradores.

PROMOTICK

Acorde con esta tendencia, Expo Marketing 2016 reúne nuevamente a los líderes en incentivos y presenta una novedosa plataforma de fidelización.

Es por ello que en el módulo G usted podrá conversar con los directivos de Promotick, agencia peruana pionera en incentivos y lealtad que ahora tiene presencia en 8 países de Latinoamérica. Ellos mostrarán cómo tener clientes más leales, colaboradores motivados y que su producto o servicio sea el preferido por su canal de distribución.

En el stand 51 participa nuevamente la división Venta Empresas del Grupo Cencosud con sus tarjetas de regalo y vales de compra, actualmente una de las herramientas de incentivos más utilizadas por las empresas líderes del Perú.

Y finalmente, en el stand 48, en su primera participación en Expo Marketing, la exitosa empresa Plaza Points mostrará su solución Plug & Play de Fidelización y CRM que ofrece a pequeños y medianos retailers, la posibilidad de contar con un Programa Propio de Cliente Frecuente que les permita conocer, fidelizar y relacionarse con sus clientes, de manera amigable, tecnológica y a muy bajo costo.

Es preciso indicar que la Expo Marketing 2016 se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel y presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016

Comentarios