Influencers se unen por campaña sobre el Día Mundial Contra el Cáncer

2530

De acuerdo a las cifras del último informe realizado por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer, en los últimos cinco años en el Perú ha aumentado en un 50% el número de casos oncológicos. #CuídatePorEllos, iniciativa del Centro Oncológico Aliada, busca concientizar sobre el cuidado de nuestra salud, ya que somos importantes para nuestros seres queridos. Así como ellos nos necesitan, nosotros también los necesitamos, y todos nos sumamos como aliados para mantenernos alertas ante la presencia de un cáncer.

Figuras públicas muy variadas, desde músicos hasta bloggers, youtubers y artistas, se unieron a una campaña en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra cada 4 de febrero. Carolina Cano, Karina Jordán, Diego Seyfarth, Alessandra Fuller, Gabriel “el Cholo” Mena, Alessandra Mazzini y Gianna Velarde son algunos de los personajes que, a través de videos en Instagram, con el hashtag #CuídatePorEllos, quisieron crear conciencia entre sus seguidores sobre la prevención y control de esta enfermedad.

“El cáncer es la principal causa de muerte de los peruanos”, exclamaron las personalidades que se sumaron a la campaña, poniendo sobre el tapete el impacto del diagnóstico en nuestro país, según un análisis proporcionado por el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Minsa.

De esta manera, se busca generar conciencia en nuestros seres queridos sobre lo fundamental de un diagnóstico a tiempo. Si no lo hacemos por nosotros, nos cuidaremos por ellos, por esas personas que nos estiman y necesitan como aliados. Hoy Aliada atiende a más de 16,000 pacientes al año, a quienes les brinda la tranquilidad de contar con el mejor aliado posible en su lucha contra el cáncer a través de un equipo humano experto en programas de prevención, detección, tratamiento y control de la enfermedad.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

Comentarios