Initiative es galardonada como la “Agencia de Medios del Año” por Effie Awards Latinoamérica

679

Esta noticia se suma a sus recientes reconocimientos como Agency Network of the Year por Festival of Media Latinoamérica (por 6º año consecutivo)

13 de diciembre. Lima, Perú. En la reciente ceremonia de premiación de los Effie Awards Latinoamérica se anunció que Initiative, la agencia global de medios y marketing del grupo IPG Mediabrands, ha sido galardonada como la “Agencia de Medios del Año”.

Este galardón se entrega a la agencia que demostró ser la más efectiva en las campañas de comunicación, a través de obtener el mayor número de galardones en la región de Latinoamérica, resaltando así la eficiencia en los resultados de sus estrategias de comunicación que impactan los resultados de las marcas.

Este galardón se suma al reconocimiento de Initiative como Agency Network of the Year por Festival of Media Latam, premio que ha mantenido por los últimos 6 años.

Los últimos 4 años, Initiative ha mantenido un consistente liderazgo en la región ocupando los primeros lugares del ranking de Recma, la compañía global de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 19 criterios y realizada en 45 países.

La compañía ha desarrollado una amplia gama de soluciones de medios que se adaptan a las necesidades específicas de cada marca, y ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y el machine learning.

“Nos enorgullece este reconocimiento para Initiative, debido a que es el reflejo de los éxitos alcanzados en colaboración con nuestros clientes. Nos anticipamos a sus necesidades, brindándoles un servicio integral en la orquestación de sus comunicaciones y ofreciendo soluciones efectivas adaptadas a sus objetivos y las demandas cambiantes del entorno”. afirmó Úrsula Blanco, Managing director de Initiative Perú. 

“Ser reconocidos como la Agencia de Medios del Año es un honor que celebra el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo. Nuestro liderazgo sostenido en la región durante los últimos años, avalado por el prestigioso ranking de Recma, es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia. Así, este galardón llega a reafirmar la posición de líderes en la industria, y nos inspira a desafiar los límites, a innovar y a mantenernos a la vanguardia para seguir siendo la elección preferida, brindando un producto que se adapta de manera precisa a las cambiantes necesidades de las marcas” afirmó Ariel Bérgamo, Presidente de Initiative para Latinoamérica.  


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios