INNERCIA: Diseño industrial bien pensado, participará nuevamente en Expo Marketing 2016

1976

Hace 20 años como un proyecto Bien Pensado, empezó a construirse en Bogotá lo que sería Innercia, una Agencia Regional de Diseño que hoy cuenta con oficinas en Perú, México y Colombia; sedes que por su ubicación estratégica la han convertido en referente de diseño y marketing para toda la región.

INNERCIA

Con un equipo de profesionales y técnicos destacados en los 3 países, Innercia se caracteriza por ofrecer a los clientes creatividad y capacidad de innovar, convirtiéndose en una de las empresas más grandes del sector, y en aliada de algunas de las multinacionales más reconocidas para impulsar sus productos y servicios.

Como Agencia de diseño, Innercia, ha venido desarrollando diferentes unidades de trabajo en las que ofrece toda su experiencia regional y local, para generar estrategias de exhibición efectivas que aseguren un resultado en ventas a sus clientes.

Para Innercia, un POP Bien Pensado, es lo que garantiza a sus clientes poder llevar los beneficios de sus productos y servicios, con una presencia efectiva e impactante en los diferentes canales de comercialización.

Exhibición en puntos de venta, shopper marketing, conocimiento de canales, arquitectura comercial, desarrollo de conceptos y estrategias para lograr acciones reales y exitosas de apoyo a las marcas; son algunos de los productos y servicios con los que Innercia se ha dado a conocer.

Counter-Top-Innercia

Esta agencia diseña, produce e implementa, teniendo la capacidad de aplicar distintos procesos productivos que incluyen metalmecánica, plásticos, impresión, ensamble; prestando así un servicio integral que resulta en diseños que han sido reconocidos con más 30 galardones a nivel internacional.

Cabe resaltar que Innercia nuevamente estará en Expo Marketing 2016 para ofrecer sus servicios a los asistentes que los visiten en su stand.

Es preciso indicar que la Expo Marketing 2016, se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel y presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios