Innova Ambiental renueva su imagen representando el equilibrio entre el medioambiente y una sociedad responsable

813

La empresa especializada en la gestión integral de residuos refleja su propósito y propuesta de valor de generar un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad y el medio ambiente.

Lima, 06 octubre 2023.- Innova Ambiental, empresa especializada en la gestión de residuos sólidos en Lima y regiones, renueva su identidad visual hacia una propuesta que representa el presente y un prometedor futuro, de la mano de una relación equilibrada entre el medioambiente y una sociedad responsable.

Con una trayectoria profesional de más de 27 años que la respaldan, evoluciona y crece junto con el Perú. Esta renovada imagen incluye el cambio de logo a una propuesta moderna, que toma como base las raíces de la empresa, pero con una prometedora visión hacia un futuro más sostenible de la mano de factores ambientales, sociales y gobernanza corporativa (ASG) o (ESG en inglés).

Marcelo Socoowski, gerente general de Innova Ambiental, destacó durante la presentación a medios de comunicación que “si bien somos expertos en la gestión integral y sostenible de residuos sólidos de manera tangible, deseamos reflejar nuestro propósito y propuesta de valor a través un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad y el medioambiente.”

Como destaca Socoowski, esta nueva identidad representa su compromiso con la excelencia, su pasión por brindar soluciones innovadoras y su rol como líderes en gestores integrales de la sostenibilidad.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios