Insider Coworking: “Una incubadora para el emprendimiento”

3681

En los últimos años, el entorno emprendedor ha crecido a un ritmo acelerado, generándose así, nuevas necesidades por parte de diferentes profesionales y empresarios como publicistas, diseñadores, arquitectos, consultores, comunicadores, independientes, freelance, entre otros. Usted podrá conocer esta nueva opción en el stand Nº 7 de Expo Marketing 2016.

INSIDER-COWORKING

Y es que para ellos, INSIDER COWORKING, ofrece un ambiente cómodo e inspirador, que a la vez se sienta como un centro de trabajo con todos los servicios de una gran empresa, sin ninguna preocupación, más que su trabajo. Promover la innovación, la colaboración y los nuevos negocios, es su objetivo principal.

Es preciso indicar que la Expo Marketing 2016, que se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios