Instagram lanza «Reels», una función al estilo de la popular app Tik Tok

2535

Instagram lanzó Reels, una función que permite hacer videoclips musicales de 15 segundos y compartirlos en las Historias, así como en una nueva sección llamada “Top Reels” dentro de la pestaña “Explorar” de Instagram

Por ahora, solo está disponible para los usuarios de Instagram en Brasil. Esta opción permite grabar videos de 15 segundos, ajustar la velocidad de reproducción, elegir la música adecuada o utilizar el audio de otros contenidos, una modalidad disponible en el modo Duet de Tik Tok. 
 

¿Cómo funciona Reels?

 

Al presionar sobre Reels se abre una opción para tomar prestado el audio de algún video o canción que podrán buscar por medio de hashtags, tal como se hace en Tik Tok.

Reels permite hacer videos de 15 segundos.

Una vez hecha la toma, se puede editar el clip con filtros o modificando la velocidad de reproducción. Con Reels se puede publicar el contenido en las historias o bien compartir exclusivamente con algunos usuarios por medio de los mensajes directos.

Cabe recordar que no es la primera vez que Instagram se inspira en otras aplicaciones. De hecho la función Historia tiene la impronta de Snapchat, ya que fue esa red social la que popularizó la opción de publicar contenido que caduca pasadas las 24 horas.

 

¿Desplazará a Tik Tok?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios