Instagram invitará a sus usuarios abstenerse a escribir insultos, cuando éstos sean detectados. La red social incorporará una función que notificará al internauta cuando los comentarios que haga en una foto o en un video sean considerados “ofensivos”.
Starting today, we’re rolling out a new feature that notifies people when their captions may be considered offensive, and gives them a chance to pause and reconsider their words before posting.
Learn more: https://t.co/J6etoRmznr pic.twitter.com/C4VxlZOY2i
— Instagram (@instagram) December 16, 2019
Con esta nueva funcionalidad, Instagram busca luchar contra el acoso cibernético. “Esta advertencia ayuda a educar a las personas sobre lo que no permitimos en Instagram y cuándo una cuenta puede correr el riesgo de romper nuestras reglas”, señaló la compañía.
Es así que, según El Observador, Instagram desarrolló una herramienta de inteligencia artificial con capacidad de detectar distintas modalidades de ataque a través de la plataforma.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh