Instagram prohibirá a sus usuarios escribir insultos

1800

Instagram invitará a sus usuarios abstenerse a escribir insultos, cuando éstos sean detectados. La red social incorporará una función que notificará al internauta cuando los comentarios que haga en una foto o en un video sean considerados “ofensivos”.

Acto seguido, informó a través de un mensaje oficial, Instagram advertirá al usuario que deberá detenerse y considerar nuevamente sus palabras antes de decidir publicarlas.

Con esta nueva funcionalidad, Instagram busca luchar contra el acoso cibernético. “Esta advertencia ayuda a educar a las personas sobre lo que no permitimos en Instagram y cuándo una cuenta puede correr el riesgo de romper nuestras reglas”, señaló la compañía.

Es así que, según El Observador, Instagram desarrolló una herramienta de inteligencia artificial con capacidad de detectar distintas modalidades de ataque a través de la plataforma.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios