Interbank lanza nueva campaña que busca erradicar el machismo en nuestra sociedad

4710

Cada 25 de noviembre desde 1981, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la celebración se inició en conmemoración de las hermanas Mirabal, quienes fueron cruelmente asesinadas en república dominicana por ser fervientes opositoras de la dictadura que azotaba su país.  

Ante ello, Interbank ha lanzado su campaña publicitaria #Estiempodeactuar, que busca tomar conciencia sobre el daño que hace el machismo en una sociedad que busca mejorar.

La institución financiera reunió a un grupo de hombres, padres, hermanos, hijos, y les mostró la grave situación que atraviesan las mujeres en el país, en base a ello los mismos participantes reconocen que es necesario un cambio, el cual debe venir de cada uno.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios