«Intercambiados» la nueva campaña de Marca Perú

5923
 
Marca Perú, que promueve la imagen de nuestro país en el extranjero con tres objetivos concretos: aumentar turismo, inversiones y comercio, presenta su ultima campaña que inicio con una acción de intriga y que tiene como target al ciudadano local. 
 
El nombre de la sexta y más reciente campaña de la Marca Perú es  «Intercambiados» y busca reforzar el sentido de orgullo continuando en la misma línea. Nos muestra a tres personajes conocidos que toman el lugar de otros tres peruanos (menos famosos, pero no por ello menos notables) para que sepan cómo se siente ponerse en los zapatos del otro. El experimento incluye, por supuesto, un cambio de casa y trabajo para todos los involucrados.
 
La primera dupla que participa está conformada por Carlos Alcántara (embajador de la Marca Perú desde 2011) y el artesano puneño Héctor Huatta. La segunda, por el cantante Javier Yaipén y el maestro arequipeño Mario Quico. La última, por el cocinero nikkéi Mitsuharu Tsumura y la activista loretana de 17 años Gaviota Tello, quien utiliza el rap para conservar la lengua kukama. 

Aquí el primer capítulo de la campaña «Intercambiados»:

Comentarios