IPP y Gremtur lanzan asesorías gratuitas en comunicación para Pymes

3187

El Covid-19 viene generando grandes pérdidas en todos los sectores económicos y a la vez ha hecho que muchas empresas se reinventen y busquen nuevas formas de comunicar y orientar su negocio, lo que ha representado todo un reto especialmente para las pymes.

Ante esta necesidad que tiene el país, el Instituto Peruano de Publicidad presenta su campaña “IPP en acción” donde en alianza con el gremio de turismo (GREMTUR) de la Cámara de Comercio de Lima, brindará asesorías gratuitas online para ayudar a este sector que agrupa negocios como restaurantes, hoteles y agencias de viaje para hacerle frente a esta crisis.

Para llevar a cabo esta actividad de manera exitosa, sumarán su talento los alumnos del último año de las carreras Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario, junto a asesores especialistas en el rubro, quienes acompañarán a las empresas en su proceso de reinvención o renovación frente a esta coyuntura y a través de la creatividad puedan encontrar nuevas propuestas para llegar a sus clientes de manera efectiva.

“Para nosotros es muy importante aportar con el conocimiento de nuestros alumnos y experiencia como institución a la reactivación económica del país, es por eso que vimos necesario liderar este tipo de acciones responsables que ayudarán a impulsar uno de los sectores como el turismo que es uno de los más golpeados por esta pandemia”, indicó Andrés Romero, director ejecutivo del IPP.

El desarrollo de estas asesorías están basadas en temas como: elaboración del brief, desarrollo del plan estratégico de comunicación, creatividad hacia el negocio y comunicación, y propuestas para una comunicación omnicanal.

Finalmente, es importante precisar que serán 20 las empresas pymes pertenecientes al Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima, quienes serán beneficiadas y podrán potenciar sus negocios con esta asesoría del IPP. Las postulaciones serán través de una convocatoria de la institución que se dará hasta el 14 de junio.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios