ISIL ofrece diplomados de especialización en marketing

5298

La capacitación y especialización que en la actualidad deben de tener los profesionales de las distintas áreas es importante para que puedan lograr tener éxito en el mercado laboral. Bajo este contexto, ISIL Educación Ejecutiva presenta programas de diversas áreas organizadas en diversos formatos y duración. Dentro de los diplomados que ofrece el centro se encuentran:

ISIL-diplomados

Marketing Digital:
Saca provecho a los medios digitales teniendo en cuenta el comportamiento del consumidor ya sea en el entorno online como offline. De igual forma, brinda a los profesionales conocimientos sobre las herramientas que se usan en el entorno digital, como lograr optimizar la inversión y de qué forma se máxima los resultados.

Inicio: 21 y 22 de septiembre 

Marketing Estratégico:
Este diplomado está orientado al análisis de los mercados y del consumidor permitiendo identificar y comprender las necesidades del mercado para crear y gestionar un plan de marketing. Está dirigido a profesionales que deseen incorporar herramientas de marketing en su gestión.

Inicio: 22 de septiembre

Gestión de Retail:
Importante para que los profesionales involucrados a la gestión  de retail comprendan los nuevos retos, identifiquen y solucionen los problemas que afectan los procesos de compra. Además, el diplomado orienta en la gestión de estrategias de retail, puntos de venta, categorías de productos, etc.

Inicio: 22 de septiembre

Coaching para Desarrollar Equipos de Alto Rendimiento:
Mediante las herramientas de Coaching los profesionales podrán identificar áreas de aprendizaje individual y colectivo, además podrán diseñar los procesos a través de la transformación positiva que maximizarán las capacidades del líder y del equipo.

Inicio: 21 de septiembre

Cada uno de los Diplomados está conformado por profesionales de alta experiencia en cada rubro. Además, ISIL Educación Ejecutiva permite llevar de manera online algunos de los diplomados.

Para mayor información puede ingresar a ee.isil.edu.pe

Comentarios