Jack Daniel’s presenta Jack Fire: un nuevo producto con foco en los más jóvenes

1337

La marca trae por primera vez a Perú el Tennessee Fire.

Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, anunció el lanzamiento de su nuevo producto en el mercado nacional: Jack Daniel’s Fire, una mezcla única a base de uno de los mejores licores de la marca, el Tennessee whiskey old N°7, cuya presentación tiene como objetivo abarcar un público más juvenil.

MIRA: Motorola lanza en Perú el nuevo moto g22

Este innovador destilado busca ampliar las opciones de consumo y expandirse a un segmento más joven del habitual, ya que la forma perfecta de disfrutarlo es en formato de shot y a una temperatura muy fría, siendo una opción atractiva y entretenida para que los jóvenes puedan consumirlo en reuniones y fiestas entre amigos.

“Con este lanzamiento buscamos impactar en los consumidores más jóvenes e impulsarlos a vivir con valentía y propósito cada día, tal como lo transmite el lema global de la marca: “Make It Count” o «Haz que cada momento cuente» en español. De esta manera, nosotros continuamos innovando para ofrecerles una alternativa que aporte sabor y diversión, manteniendo la calidad de todas nuestras presentaciones”, comentó Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s Perú.

Jack Fire se encuentra disponible en todos los supermercados de Plaza Vea a nivel nacional en su presentación de 750ml: https://www.instagram.com/p/CcthHatPIyA/


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios