Japonés pierde a su “esposa virtual” por una actualización de sistema

3631

Akihiko Kondo es un japonés que decidió contraer matrimonio con Hatsune Miku, un personaje virtual generado por computadora. La curiosa y poco convencional declaración de amor entre el joven y el holograma acaparó titulares en todo el mundo.

“Está claro que hay parámetros establecidos en la sociedad para la felicidad, según la cual un hombre y una mujer reales se casan, tienen un hijo y viven todos juntos. Pero no creo que eso sea necesariamente lo que haga felices a todos”, dijo Kondo tras su matrimonio que le costó 18 mil dólares.

El matrimonio con Hatsune Miku tiene sus días contados, y no es por problemas de pareja, sino por una actualización de sistema. Gatebox (empresa que adaptó en holograma al personaje) anunció que esta unidad dejará de funcionar el 31 de mayo de 2020 debido a una incompatibilidad con las mejoras que tendrá el sistema en un nuevo modelo.

Cabe mencionar que las personas que adquirieron la primera generación de hologramas, la firma ofrecerá sin cargo alguno la renovada versión, conocida como GTBX-100. De esta forma, podrán “revivir un segundo matrimonio”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios