Jockey Plaza invierte US$ 30 millones en nuevo hall de moda

5713

El centro comercial Jockey Plaza inaugurará nuevo espacio comercial en abril e incorporará más marcas fast fashion.

jockey-plaza

Continuando con el desarrollo de proyectos de ampliación de sus espacios comerciales para mejorar su oferta en el sector retail, el centro comercial Jockey Plaza viene invirtiendo 30 millones de dólares para abrir un nuevo hall de tiendas de moda y belleza.

Según la gerente general del Jockey Plaza, Yarina Landa, el próximo 18 de abril, el Jockey Plaza abrirá, en marcha blanca, la que representa su quinta ampliación. Y el 27 de abril será la inauguración oficial de las 70 tiendas que van a incorporar al nuevo hall del mall.

Sin embargo, aquí no queda la oferta que tendrá el nuevo hall, ya que entre marzo y junio se sumarían nuevas tiendas “fast fashion” que no tendrán el tamaño de las actuales (H&M y Forever21), pero que traerán moda en otras categorías, publicó Diario Gestión.

“Es probable que vengan en el nuevo hall, pero estamos en plena firma de contratos; son formatos de 300 a 400 metros cuadrados, con capacidad para que ingresen unas tres, y tendrán una oferta que ahora no hay en el mercado”, indicó Landa.

La ejecutiva dijo que con su nueva nave en el lado sur del centro comercial va a crecer un 20% en espacio y locatarios. Además, con la nueva ampliación traerá más del doble de tiendas que las anteriores. “La renovación de tienda implica que el locatario suba sus ventas en 50%”, precisó.

Finalmente, Yarina Landa dijo que Forever21 ingresó al mall en diciembre con buena acogida, y en breve sumaría su área de home, como la tiene H&M.

Fuente: PeruRetail

Comentarios