Jockey Plaza realiza su primera hackatón para mejorar la experiencia de sus clientes

1974

A fines de mayo se lanzó la primera  Hackatón Jockey 2019, concurso que buscaba incentivar ideas y proyectos innovadores que mejoren la experiencia de los visitantes y usuarios del centro comercial. 

«Recibimos mas de 450 ideas que fueron subidas en un video, de las cuales tuvimos que escoger 50 y de ahí seleccionamos 10, y de ahi salieron 4», relata Juan José Calle, gerente general de Jockey Plaza.

Estrategia de innovación

El primer puesto conformado por Anahí Carrera, Bruno Rondón, Juan Diego Barcla, Oliver Jauregui y Nicole Pita, obtuvieron el primer lugar con el proyecto ecoamigable llamado «Jockey Energy», idea enfocado en la creación de un sistema de energía en base a pisadas de los visitantes al mall.

Este equipo de emprendedores viajará una semana a Silicon Valley donde realizarán visitas y capacitaciones por parte de empresas como GoogleFacebookNetflix, entre otras. Además, sostendrán reuniones  de networking con ejecutivos de las mencionadas marcas.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo “Jockey Play” quienes presentaron una idea de ventas basada en realidad virtual, dice Calle, la cual es ideal para impulsar la venta en el mall y mejorar la experiencia de compra.

En tanto con el tercer puesto de “Ambulantes digitales” que permitirá dar cabida a comerciantes para que ofrezcan sus productos dentro del mall.

«Esto nos ha dejado gratamente sorprendidos de todo el talento que hay afuera y nos ha dado una mirada distinta desde la perspectiva del cliente y consumidor, no desde la organización», indicó. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios