Johnnie Walker se saca el sombrero por la selección peruana

2321

La marca de whisky escocés más conocida del mundo,  Johnnie Walker , se sumó a las felicitaciones por el pase de nuestra selección peruana a la final de la Copa América 2019 y modificó su mítico logo del ‘caminante’.

Por primera vez ‘Johnnie Walker’, el elegante dandy caminante, se saca el sombrero para celebrar a la ‘Blanquirroja’ y su pase a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

A través de sus cuentas oficiales, el icónico logo de Johnnie Walker lució intervenido, como si se sacara el sombrero por el pase de la selección peruana a la final de la Copa América 2019, luego de 44 años de no llegar hasta este nivel.
 

“Nos quitamos el sombrero por ti, Perú. Keep Walking Blanquiroja”, es el mensaje que se lee en la publicidad que aparece en cuenta oficial de Johnnie Walker, que incluso cambió sus clásicos colores por el rojo y blanco.

“La misma pasión del equipo que llevó a Perú al mundial de Rusia 2018, ahora lleva al país a disputar una final continental luego de 44 años. Es un gran paso adelante y merece que nos saquemos el sombrero para reconocerlo.” , dijo Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios