Jose Bastian asume la gerencia nacional de ventas en Softys Perú

1396

Bastian cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas y Trade Marketing en empresas de consumo masivo.

Jose Bastian Tori es nombrado gerente nacional de ventas de Softys Perú, así lo dio a conocer la compañía especializada en el desarrollo de productos y soluciones de higiene personal y limpieza, en la que destacan marcas como Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian y Nova.

MIRA: La campaña de Havas Group para promover la igualdad de género

Bastian es Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y Máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Organización Industrial de España. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas y Trade Marketing en empresas de consumo masivo como Coca Cola y Costeño Alimentos.

“Estoy muy feliz de asumir este cargo en una compañía que se preocupa por el cuidado de las personas y de nuestro entorno. Mi objetivo en Softys Perú es identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar productos que se acoplen a las exigencias que demandan actualmente nuestros clientes”, sostuvo José Bastian.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios