José Carlos Mariátegui brindó conferencia magistral en el marco del Top Marketing Program

3110

José Carlos Mariátegui, Director Gerente de Phantasia, dictó la conferencia, titulada “De la era de la información a la era de la experiencia”, como parte del rol de las conferencias ofrecidas en el Top Marketing Program, evento que organiza la Sociedad Peruana de Marketing.

FOTO3TMP

La actividad se desarrolló en el Belmond Miraflores Park y es la sexta conferencia dentro del rol de las ocho conferencias que presenta este programa de actualización dirigido a directivos del área de marketing.

Ante el público asistente, Mariátegui tuvo una dinámica e interesante presentación que contó con la participación de los asistentes, quienes escuchaban atentamente la ponencia.

Además, señaló que el medio digital ayuda a hacer eficiente toda actividad en la actualidad, por ejemplo, las convocatorias de trabajo, indicó.

Asimismo, resaltó que si generamos que los clientes compartan nuestros contenidos, estaremos gozando de publicidad gratuita.

Es preciso indicar que el próximo 12 de octubre, continuará el ciclo de conferencias a cargo de Alberto Goachet, Socio y Director General de Marcas de Fahrenheit DDB.

De igual manera, se llevará a cabo en el Belmond Miraflores Park desde las 7:30 hasta las 10:00am en el innovador formato de conferencia-desayuno.

Las inscripciones para las siguientes fechas aún están abiertas. Para mayor información puede ingresar a la web del evento: www.topmarketingprogram.com.

Comentarios