J. Walter Thompson presentó el nuevo comercial de Mantequillas Laive, #ManosDeMantequilla, con esta campaña la marca busca a los peores arqueros del país para llevarlos a Rusia y entrenen con los mejores.
“Manos de Mantequilla opta por un tono distinto, de manera que nos liberamos de la clásica creatividad ligada al desayuno para adueñarnos de un terreno no explorado por una marca láctea, y apelando a un insight latente para los fanáticos del fútbol”, explicó Henry Trou, gerente de marketing de Laive.
La nueva campaña integral incluirá TV, digital y OOH, y marca un quiebre con la comunicación de la marca en particular y de la categoría en general.
“Esta campaña deja atrás ciertos prejuicios típicos de productos lácteos. La creatividad sale de la cocina y del consumo feliz de producto para meterse en la cancha de futbol. Capitalizamos un insight muy arraigado en la cultura de este deporte que es el del arquero ‘manos de mantequilla’, y lo alineamos con el claim de la marca que es ‘todo lo que toca la mantequilla Laive, lo hace mejor’, contando una historia que apela al humor”, señaló Diego Livachoff, VP creativo de J. Walter Thompson Perú.