KFC es la marca con mayor recordación por los consumidores peruanos

8082

Un estudio realizado por Arellano Marketing reveló que KFC es la marca que más recuerdan los consumidores peruanos en el sector fast food y que consideran importante la calidad y la higiene en las cadenas de fast food.

Kfc

El referido estudio “Marcas 2.0″ de Arellano Marketing ubica a KFC como líder en la mente del consumidor peruano con un 47% y muy atrás le siguen Bembos con un 18%; McDonald’s con 7%; Pizza Hut con 6%; Popeyes con 3%; Norkys, Burger King, China Wok obtienen 2%; y finalmente cierran Papa John’s, Rocky’s, Pardos Chicken y El Tablón con 1%, publicó el suplemento económico Día 1 del Diario El Comercio.

Las encuestas hechas a los consumidores peruanos también destacan que la calidad de un producto fast food (30% de preferencias) es más valiosa que su precio (28% de preferencias), cuando se les pregunta por las razones que explican por qué consumen con mayor frecuencia una marca de comida rápida en particular.

En ese sentido, el gerente de Operaciones de Arellano Marketing, Enrique Bernal, explicó que la disponibilidad de la oferta, así como la cercanía, que garantiza, por ejemplo, que se entreguen deliverys rápidos, juegan y jugarán un papel decisivo.

Comentarios