Varias generaciones de peruanos hemos vivido grandes momentos con KFC. Y entre los que más recordamos, seguramente hay alguno de cuando éramos pequeños, disfrutando por primera vez la deliciosa receta del Coronel Sanders en su icónico bucket rojiblanco y rodeados de toda nuestra familia. Teniendo esto en mente, por el Día del Niño, la cadena de comida rápida decidió sorprendernos.
Con el mensaje “La Receta Secreta es nunca dejar de ser niño”, KFC invitó a grandes y chicos a celebrar esta fecha. Y lo hizo con una campaña donde pudimos ver casi mágicamente en lo que se puede convertir su clásico bucket, cuando se ve con ojos de niño.
Así fue como durante una semana, la ciudad de Lima se permitió volver a ver todo con mucha imaginación. Paneles, vallas, paletas, paraderos y pantallas digitales mostraban el icónico bucket de KFC pero ahora convertido, con solo unos trazos, en un barco pirata, en el sombrero de un mago, un monstruo hambriento y hasta una nave espacial. Además, a través de las redes sociales, gente de todas las edades se sumó a la campaña, comentando lo que ahora pueden ver al estar frente a su bucket favorito.
“Cumplimos 40 años en Perú, pero seguimos mirando muchas cosas como niños. Y es que esa imaginación y curiosidad, como la que siempre demostró el Coronel Sanders, es la que queremos que ningún adulto olvide”, comentó con una sonrisa Héctor Beltrán, Gerente de Marca KFC.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh